Vph sintomas y signos



¿Cómo usted sabe si tiene VPH? Vph sintomas que delatan.

La mayoría de personas han contraído una infección por VPH antes de cumplir los 50, pero nunca saben que lo tienen y no tendrá absolutamente ningún problema porque la mayoría de las veces, el virus del VPH desaparece por sí solo.

Tener VPH no significa que usted tenga una enfermedad. La mayoría de las personas que contraen el VPH ni siquiera tienen ningún signo.

Hay sin embargo, algunos tipos de bajo riesgo del virus VPH que causan verrugas genitales y estos pueden aparecer varias semanas despues, a veces meses, después del contacto sexual. En raras ocasiones, el virus persiste, especialmente los tipos de alto riesgo del virus del VPH y puede desarrollar lesiones precancerosas y el cáncer.  
http://75666fmlsx7p0sfesij827q88c.hop.clickbank.net/
Para la mujer, la prueba de Papanicolaou es una manera eficaz para encontrar los primeros vph sintomas de anomalías y de las células pre-cancerosas en el cuello uterino.

Existe una prueba de VPH que puede detectar las cepas del VPH de alto riesgo en el ADN de las células del cuerpo. Pero no se incluye en las pruebas regulares de ITS, ya que no es ampliamente accesible. Actualmente, la prueba es por lo general sólo se utilizará en casos raros, ya sea cuando un médico lo recomienda, o cuando una mujer tiene resultados anormales en la prueba de Papanicolaou.

¿Por qué las pruebas de Papanicolaou son importantes?

Una mujer debe tener su primera prueba de Papanicolaou dentro de los tres años de vida sexual activa, y luego cada dos años después de eso.

La prueba de Papanicolaou es la única forma de detectar células anormales en el cuello uterino. Si usted tiene una prueba de Papanicolaou anormal, esto puede significar que hay células que son precursoras de cáncer y hay una pequeña posibilidad de que usted pueda desarrollarlo. Esto puede ser tratado con éxito en esta etapa debido a que la progresión al cáncer tarda muchos años, a veces hasta 10 años.

Al notar algún vph sintoma, no dude en acudir rápido a su medico de confianza.